Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo afiliarme?

Solicitá la tarjeta en nuestros restaurantes o cuando realicés una compra en nuestro servicio a domicilio, e ingresá los datos requeridos en este sitio en el enlace “Activá tu tarjeta”.

También podés bajar nuestro App "Spooners" desde Play Store o AppStore y seguir los pasos de afiliación, es muy sencillo.

Activá tu cuenta y acumulá puntos en todas tus compras!

¿Cómo acumulo los puntos y cómo sé cuántos tengo?

Tus puntos se acumularán automáticamente en tu tarjeta con cada compra que realicés a partir de la primera posterior a la activación. La acumulación se hará efectiva siempre y cuando presentés tu tarjeta en el restaurante, o mencionés tu número si tu compra es a domicilio.

En cada tiquete de caja vendrá el detalle de los puntos que acumulaste en esa compra y el saldo con el que contás. Además podés ingresar a www.spoonerscr.com y revisar tu estado de cuenta. O bien, descargando nuestro App "Spooners" también podrás tener siempre a mano tu saldo de puntos.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Es muy sencillo, antes de cancelar tu cuenta, indicale a nuestro personal que vas a utilizar los puntos, y los mismos serán acreditados a tu cuenta por pagar.

Los puntos pueden ser canjeados en su totalidad o parcialmente. Podés cancelar una parte de la factura o la totalidad de la misma, dependiendo de la cantidad de puntos que tengás a tu favor.

¿Cuándo se vencen mis puntos

Los puntos que obtengás en tu compra, tendrán una validez de un año a partir de esa fecha.

¿Dónde es válida mi tarjeta

Podés utilizar tu tarjeta Spooners en todos los restaurantes Spoon o cuando llamés a nuestro Servicio a Domicilio.

¿Qué hago si pierdo mi tarjeta?

Si por alguna razón perdés o se te daña tu tarjeta, debés llamar al 2217-4151. Te reemplazaremos la tarjeta y te transferiremos tu saldo de puntos a la nueva tarjeta.

También podés descargar nuestro App en Google Play o el en App Store y registrarte allí con tus datos, luego de eso ya no necesitarás tu tarjeta física.

Cuando canjeo puntos, ¿me otorgan puntos nuevos?

No. Cuando canjeás puntos no acumulás puntos nuevos.

¿La tarjeta puede estar a nombre de una empresa?

No, la tarjeta debe estar a nombre de una persona física únicamente, y no es transferible.